Berazategui Politiqueando

VAN SALIENDO A LA CANCHA

Primereó el ‘Ruso’ Raitman con sus aspiraciones de conducir el Radicalismo a partir de este año, y seguramente ser candidato por su partido en 2019. Sin perder el tiempo y para frenarle la carrera a Mario R., el ‘Bocha’ Gómez se descolgó con la figura de uno de los tipos mas resistidos en la UCR local, Gustavo González, claramente para no dejarle el campo llano al ‘Ruso’.
‘Hermiñito’ Carbajal intentó por afuera. Mas precisamente desde San Martín y con un candidato menos conocido que Juan Puchín en Santiago… Reculó, renunció a la política… por unos días, ya que ahora dice que viene por otro lineamiento: ‘Leales a la UCR’, dejando atrás al MILRA que tenía menos seguidores que Omar Acosta en consultorio nutricionista.
También armó un poco de revoltijo Graciela Bruni, que organizó un ‘Encuentro…’ un fin de semana que un sábado juntó unas 8 personas, pero después salió a batir el parche con que -supuestamente- uel domingo siguiente arrimó a la Casa Radical a históricos del partido. Lo curioso fue que las fotos que mostró eran -en su mayoría- viejas, muchas de las cuales fueron capturadas en Google…
Bueno, ahora el que salió a marcar la cancha también, fue el ‘Colo’ Ballini, quien no solo avisó que viene por una banca sino que está acompañado por el ‘Bocha’ Gómez, Gustavo González, Carlos Abrami y la concejal Flavia Torrisi, entre otros…escudo Radical redondo

Anuncios

0 comments on “VAN SALIENDO A LA CANCHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: