BerazateguiNacionales

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN EL BARRIO ‘CGT’

Una jornada de documentación para alumnos de dos escuelas del barrio ‘CGT’ de Dardo Rocha y 17, se llevó a cabo la semana pasada organizada por la concejal Zulma Vega de ‘Cambiemos’ y el Vicejefe nacional del ReNaPer del ministerio del Interior Ricardo Giacobbe.
«Fue por pedido de la Cooperadora de la escuela primaria 53 y la secundaria 26, ambas del barrio CGT que hicimos dos días de jornada de documentación» explicó la concejal, y agregó: «Como siempre, contamos inmediatamente con el aporte técnico y logístico del ReNaPer a través de Ricardo Giacobbe y se sumó el edil Pochi Ravelo».
La concejal puntualizó que «El primer día se atendieron 117 trámites y el segundo día casi 100, primero se incluyó a personal de los establecimientos y familiares de los alumnos, que fue el miércoles, y el viernes directamente se dirigió el trabajo para los chicos que necesitaban sus documentos».
La integrante del bloque ‘Cambiemos’ de Berazategui indicó asimismo que «Es parte de nuestro trabajo diario en pos de la educación de nuestros chicos de Berazategui acercarle lo que haga falta para ellos!».
Vega planteó también que «Si hay establecimientos que necesiten estos operativos, que sepan que el subdirector nacional Ricardo Giacobbe inmediatamente dispone la presencia del camión trailer para los trámites, así que estamos a disposición de toda la comunidad de nuestro distrito» cerró.barrio CGT 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest