BerazateguiRegionales

Entidades de Sourigues piden modificar recorrido de la ‘L Azul’

A raíz del pedido de distintas instituciones y entidades de la pujante ciudad de Carlos T. Sourigues, la concejal de UC Reina Tévez presentó un anteproyecto de Resolución solicitando al Concejo Deliberante dirigirse a la empresa MOQSA de Berazategui para que modifique el recorrido de uno de sus ramales.
«Constantemente vamos adaptando nuestros recursos a las necesidades de la comunidad -explicó Tévez- y el viajar para el trabajador y el vecino, a veces no es lo simple que quisiéramos todos, porque cuando se crearon algunos ramales, había zonas que a lo mejor no tenían la densidad poblacional que tienen hoy, como nos pasó en Sourigues, que desde hace unos años ha crecido de tal manera que no tiene nada que envidiarle a ninguna localidad de Berazategui».
La legisladora comunal indicó que «Las instituciones nos pidieron que hiciéramos fuerza desde el Concejo, a ver si El Blanquito modifica su ramal ‘L Azul’ para que transite por V. Vergara para tener ascenso directo en sentido hacia la estación de Berazategui. Creemos que la empresa tiene los medios para hacerlo -destacó la edil peronista – mussista- y suponemos que accederá a la inquietud porque hay mucha gente en nuestra zona que viaja en esa zona, y a eso agreguemos que el tren parece que tiene para largo para que pase por Sourigues, así que vamos a ver si logramos tratar el expediente con premura y si logramos apoyo de los otros bloques».
La edil de la zona apuntó asimismo que «Tratamos de afrontar el desafío diario que demanda la comunidad, para satisfacer en el marco de las posibilidades, las necesidades colectivas de la comunidad» cerró.Reyna Tevez.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest