BerazateguiPolitiqueando

GIACOBBE RECARGADO

El conductor nacional de ‘Cambiemos’ en Beraza-tegui, Ricardo Giacobbe, tras haber limpiado las manchas que quedaron en su afilada cimitarra después de sacudir a algunos invasores que quisieron rosquear a sus espaldas para armar un Game of Thrones telúrico, dejó bien en claro que él será el candidato a intendente de Bera-zategui, si no deciden otra cosa ‘desde arriba’.
El primer sablazo podó los pétalos rosas de algún coqueto y nunca bien ponderado rosquero sciolista devenido en vidalista que anduvo entusiasmando a gente local con promesas que iban desde la intendencia hasta repetir de concejal, y no faltó por ahí algún soñado escaño en Provincia.
Ni lerdo ni perezoso, el ‘Ricky’ se convirtió en una espcie de Ninja político y fue por la cabeza de varios, no solo el perfumado Fabián de La Plata, sino de algún pícaro ministro nacional que jugó a ‘Los Invasores’ en el canal equivocado, y hasta algún empresario que pensó en coquetear por estos lares.
Desde la Casa de Dardo Rocha lo suavizaron un poco: «Sos el único que tenemos realmente firme para 2019. Quedate tranquilo…» le dijo quien se lo tenía que decir para él creer en eso…
NO ROMPAN
Nuevamente apareció en escena el ‘fantasma’ de la partición del bloque ‘Cambiemos’, a lo que se van sumando algunos medios ya no solo locales sino regionales, lo que empezó a llamar la atención de los observadores políticos de la zona.
Si los agarrás juntos, juran y perjuran que están mas unidos que Poxipol, pero por separados, los escuchar patalear contra este, contra aquella, que nos dan, que no nos dan, que pin, que pan. Ricardo Giacobbe -principal conductor de la fuerza macrista en el distrito- fue categórico: «Si están con nosotros, vamos todos para adelante, ahora si juegan por detrás o pretenden traer peregrinos al distrito para jorobarnos la vida, tardaremos 5 minutos como mucho para abrirnos, porque nosotros no le mentimos a la gente ni los atraemos con planes o dádivas. Nosotros trabajamos en los barrios!».
También ‘Gaby’ Kunz hizo su sentencia: «Creo que hay una movida foránea para partirnos, porque evidentemente quieren traer un candidato ‘importado’ para sumarse con candidaturas locales el año que viene. Yo acompaño ‘Cambiemos’ dentro de ‘Cambiemos’. Si hay rupturistas, que se abran ellos o que queden en evidencia delante de los votantes, para que sus ambiciones personales sean vistas por la gente!».Giacobbe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest