Berazategui Nacionales Policiales Politiqueando Provinciales Regionales

INVESTIGARÍAN AL SINDICATO DE COMERCIO DE QUILMES POR NEGOCIOS RELACIONADOS AL BOXEO

Fuentes confiables confiaron a nuestro Medio que estaría en marcha una investigación sobre la utilización de los fondos de los asociados al Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, gremio conducido por el millonario sindicalista Roberto ‘Mata’ Rodríguez.
Según pudimos rescatar, la mirada de la Justicia arrancó sobre varios gremios con base en la dirección que toman las cuotas abonadas por los socios de esos gremios, muchos de los cuales a veces no pueden utilizar sus obras sociales porque están ‘en rojo’ no obstante el aporte de los afiliados.
La fuerte incursión de Hugo Moyano en el mundo deportivo -es presidente de Independiente- llamó a otros a seguir su impulso de convertir al sindicato en una office of representants del deporte.
En la zona sur, el ‘Mata’ Rodríguez capitanea el club Naranja de Berazategui e intentó -sin éxito- alzarse con la conducción del club Quilmes.
Si bien inicialmente la lupa fue puesta por ahí en base a sus despliegues económicos rayanos en la farándula internacional, con sus ostentosos viajes a Las Vegas -varios al año, dicen- y otras millonarias inversiones, todo apuntaba a que la Justicia quiere saber de donde sale el dinero que Rodríguez invierte permanentemente en la ADB, un club que sigue haciendo agua -casi está descendido- pese a lo cual contínuamente trascienden grandes montos de dinero que el sindicalista mercantil pondría mes tras mes…
Pero en las últimas semanas, se conoció un fuerte distanciamiento entre Sergio Rodríguez y su hermano el ‘Mata’, asociados hace años en la actividad gremial y deportiva.
Y allí nomas, en forma casi automática, se supo que hay jueces detrás de una firma conocida como ‘TRB Boxing’ que se dedica a organizar encuentros boxísticos, y cuyo cappo sería Sergio Rodríguez.
El tema es que estarían registrados viajes de esta gente a Las Vegas y otros puntos de los EE.UU. donde se realizarían reuniones de organizadores de boxeo y apuestas derivadas de llas peleas, entre otras cosas.
Lo que la Justicia rastrearía -aseguran- sería, primero, cuanto del dinero del Sindicato de Comercio de Quilmes circula en ésto, ya que cada dos por tres el gremio auspicia veladas de boxeo, y quieren saber si los auspicios son económicos, ya que sería muy delicado justificar una sociedad deportiva entre un gremio conducido por el hermano del dueño de la empresa TRB, como se sospecha, puesto que las ‘inversiones’ de dinero -poderosas de por cierto- que el ‘Mata’ viene haciendo en el Club Naranja, vienen encendiendo demasiadas alarmas y no son pocos los que quieren saber como amasó una fortuna un gremialista, si solo perteneció siempre a su sindicato y vive de ello…
En el caso de TRB Boxing, ya habría dando vuelta oficios a la AFIP sobre el movimiento de dinero en ello y la ‘ligazón’ de la empresa boxistica con el Sindicato de Empleado de Comercios de Quilmes.

Anuncios

0 comments on “INVESTIGARÍAN AL SINDICATO DE COMERCIO DE QUILMES POR NEGOCIOS RELACIONADOS AL BOXEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: