Berazategui Deportes Nacionales Provinciales Regionales

JOVEN BERAZATEGUENSE PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018

Bruno Diforti es un vecino de Bera-zategui, estudiante de la carrera de Planificación Comu-nicacional. Hace algún tiempo trabaja como voluntario en la organización de grandes eventos deportivos, y tiene como próximo objetivo participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se desarrollarán en la Argentina durante octubre.
Con 22 años, participó de los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017, en Santiago de Chile, y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016. Según comentó, toda su vida jugó al fútbol en ligas amateurs de Berazategui.
«Siempre fui muy fanático del deporte, pero los juegos de esta índole son diferentes a otros por el espíritu que representan y la organización que conllevan. Tenía el deseo de vivirlo más de cerca, no como un espectador sino siendo parte del desarrollo del evento», expresó Diforti.
Con respecto a sus metas más cercanas, manifestó: «Buenos Aires va a ser mi tercera experiencia como voluntario. A diferencia de las anteriores oportunidades, en este caso, la idea es trabajar junto a la organización pero en el área de prensa, ya que este es mi último año de la licenciatura. Además, existe la posibilidad de formar parte, a mitad de año, de los juegos Odesur, en Cochabamba (Bolivia), y también en nuestra provincia, a fin de año, en los Paraodesur» cerró el joven deportista de nuestro distrito.

Anuncios

0 comments on “JOVEN BERAZATEGUENSE PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: