Berazategui Regionales

JUAN M. GUTIÉRREZ CUMPLIÓ 134 AÑOS Y LO FESTEJA CON PROGRESO

La pujante localidad berazateguense de Juan M. Gutiérrez cumplió 134 años, y lo conmemoró con un sencillo acto de izamiento de banderas y entonación del himno nacional, pero mas que nada, con obras y progreso.
Junto a la comunidad, y acompañada del ex presidente del Concejo Deliberante de Berazategui Dr. Esteban Ayala y por las instituciones y entidades de la zona, la Delegada Municipal Vilma Indabera Burgos se mostró contenta por lo que vive la Ciudad: «Hasta no hace mucho, Gutiérrez era un pueblo con ganas de crecer, pero nos faltaban muchas cosas, así que nuestros sueños se frustraban o avanzaban muy lentos. Pero un día, el Dr. Juan José Mussi dijo que quería ver progresar la zona, y comenzó el gran cambio, y después el intendente Patricio Mussi también quiso ver un cambio en Gutiérrez y comenzamos abtener obras, y empezaron los operativos de limpieza, desmalezamiento de calles, cañerías, agua corriente, pavimentos, luminarias, y hoy a veces nos cuesta creer lo libndo que se puso Gutiérrez!».
Burgos destacó que «La Av. 413, que era simplemente la calle de salida de autopista o rotonda, hoy es una hermosura, los pavimentos que se hicieron dieron otra cara a la zona, hubo una verdadera puesta en valor de nuestro Pueblo que nos enorgullece, porque se está construyendo el bajo nivel, y se está electrificando el ferrocarril, y hoy somos una de las zonas mas lindas de Berazategui con salida a la Ruta 2, y los vecinos agradecemos que por fin pudimos cristalizar nuestros sueños de ingresar a las ciudades que crecen. Hoy ser de Gutiérrez aparte del orgullo que siempre tuvimos, es una marca de crecimiento y progreso digno de destacar!» cerró la delegada.

Anuncios

0 comments on “JUAN M. GUTIÉRREZ CUMPLIÓ 134 AÑOS Y LO FESTEJA CON PROGRESO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: