BerazateguiPolitiqueando

QUIEREN IR ABAJO

Tras ver ciertas concesiones que les hicieron a los concejales Cuellas y Reyes (Cambiemos) a quienes entregaron oficinas en la planta baja del hachecedé, los otros concejales de la fuerza de los globos amarillos están pidiendo un espacio similar.
En el caso de Marquitos Cuellas, llamó la atención que le hayan dado tremenda oficina ya que en la semana solo está su secretario, pues el comerciante devenido en concejal casi que no aparece por el Ayuntamiento. Chiquito Reyes fue mas piola, y tironeó hasta que encontró la llave y también se hizo de una gigantesca oficina en la parte inferior del Concejo.
Esto bastó para que los demás ediles reclamaran un espacio, ya que en el primer piso hay oficinas donde conviven 4 ediles por cada una, mientras que abajo quedan unas 4 o 5 vacías que le corresponden -obvio- al deliberativo.
Inclusive circuló una versión antojadiza seguramente, que señalaba que los demás espacios abajo no se podían usar porque estarían destinadas al área de Obras Públicas municipal, a lo que en general restaron veracidad ya que el edificio es del Concejo -que es independiente del municipio- y jamás podría ocupar ese edificio una dependencia municipal ya que no corresponde como se lo mire.
Y de paso… Están muy avanzadas las obras de construcción de nuevas dependencias -exactamente para esa cartera comunal- precisamente en la parte contígua a donde actualmente funcionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest