BerazateguiPolitiqueandoProvincialesRegionalesSin categoría

Conformaron ‘Mujeres Cambiemos Berazategui’ en el distrito

Profundizando la participación de la Mujer en la actual coyuntura política del país -y por ende de Berazategui- en el distrito se conformó la Mesa «Mujeres Cambiemos Berazategui» dentro del espacio de dicho partido que, en el Concejo Deliberante, cuenta con 8 concejales.
«Creemos que las mujeres somos protagonistas de todo igual que los hombres, y entendemos que la forma de hacer una política correcta y con objetivos, es así, organizándonos y compartiendo ideas y opiniones, ya que quienes la conformamos, somos de distintas ideas políticas, pero con el mismo objetivo, que es mejorar en lo que podamos, la calidad de vida de nuestra sociedad y aportar ideas y conceptos que sirvan» dijo la concejal Zulma Vega.
Integran la nueva propuesta dentro del espacio macrista, la citada concejal Zulma Vega, Marisa Luero, Noemì Allasia, M. Camelia Detomasi, Viviana Àlvarez Velasco, Nora Sarmiento, Nancy Cristaldo, Romina Vega y Maria Isabel Muñiz.
«La propuesta es invitar a las mujeres en general, que antepongan los intereses de la Patria a las ideas políticas de cada una, y que quieran integrarse al espacio ‘Cambiemos’ porque Bera-zategui comenzó un cambio estructural, que moviliza a salir de un régimen de tres décadas seguidas, al mejor estilo feudal, para empezar un sistema mas democrático, con gente que quiere trabajar para todos y no por sostener un municipio que ya tocó fondo en su conducción, y para eso formamos este grupo, que estamos seguras, muy pronto seremos muchas mas» cerró Vega.Mujeres Cambiemos Berazategui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest