BerazateguiEl TribunoPolitiqueando

HUNDIDO…

Y finalmente cayó el lamentable director del ‘Evita Pueblo’ Rodrígo Castañeda, que había sido festejado con tanta alharaca por el bloque ‘Cambiemos’ junto a María Eugenia Vidal, quien -seguramente- disfrutó mucho manteniendo en la función a alguien que hizo tanto daño a la salud pública del partido y a su gente…
Pero la señora gobernadora debería cambiar esa costumbre que tienen -por ejemplo- con los comisarios de la Policía, que son un desastre en su gestión en un distrito, y lo remueven y lo mandan a otro…
Castañeda fue a parar al ‘Ramón Carrillo’ de Cañuelas.
Un director que fracasa en un hospital, fracasará también en otro, porque el fracasado es el director, no el hospital…
Y de paso. ¿ Que harán ahora los ex mussistas que después salpicaron y no poco, la imagen de Potito, se alinearon con Castañeda, disfrutaron de las mieles del poder y ahora no saben de que disfrazarse..? ¿Que hará la pequeña ex mussista, o el ‘ducilero’ y los otros..?
Y también es importante destacar que el día que fue desalojado de su despacho por el ministerio de Salud, Castañeda se llevó mobiliario y elementos del hospital -de lo cual hay fotos y videos- que confirman el tipo de persona que siempre fue…Castañeda y otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest