BerazateguiEl TribunoNacionalesPolicialesPolitiqueandoProvincialesRegionales

La Plata: Funcionario del municipio declaró ‘persona non grata’ a periodista radial

Durante los últimos meses, el secretario de Coordinación de la comuna platense, Oscar Negrelli, vino protagonizando cruces con distintas personas dentro del palacio municipal. Esta vez hizo notar su antipatía con el propietario de Radio Cool, Agustín Raimondo.
Todo comenzó el lunes pasado, mientras Raimondo esperaba al jefe de prensa en los pasillos de la municipalidad de La Plata.
En ese interín, el funcionario señalado pasó reiteradas veces a su lado pero sin siquiera cruzar miradas.
Lo extraño fue que, a los pocos minutos, el periodista recibió la orden de que ya no podía esperar más en los pasillos, según trascendió, por directiva del propio Negrelli.
En el momento exacto en que el periodista fue recibido por el jefe de prensa, el secretario volvió a pasar a su lado. «¡Si tenés algún problema decimelo en la cara!», le gritó ante la sorpresa y las risas de algún que otro testigo.
Al día siguiente, el periodista radial estacionó su auto en la parte trasera del Palacio platense, pero cuando se retiró no lo dejaron pasar al playón.
En ese marco, Agustín Raimondo decidió ir a verlo directamente al funcionario a su oficina para cuestionar su accionar cara a cara: se enfrentaron, hubo insultos, inclusive con personas de testigo que esperaban ser atendidas por el secretario de Coordinación.
Poco después, el dueño de la radio platense recibió un mensaje telefónico de uno de los trabajadores de seguridad de la comuna, anunciándole que de ahora en más iba a tener que ingresar acompañado al municipio porque había sido declarado ‘persona non grata’.
Efectivamente, cuando Raimondo volvió al palacio fue perseguido por personal de seguridad. «Casualmente ese día había más efectivos de seguridad que de costumbre, pero me aclararon que no tenían que ver conmigo», se lo escuchó decir a Raimondo.
Ante el innecesario escándalo, horas después el mismo empleado de seguridad lo llamó para comentarle que la ‘medida’ había sido levantada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest