BerazateguiNacionalesProvincialesRegionales

LA SECUNDARIA ‘TRISTÁN ACHAVAL RODRÍGUEZ’ CUMPLIÓ 50 AÑOS

La Escuela Secundaria N ° 14 “Tristán Achaval Rodríguez” festejó su 50° aniversario con varias actividades, que incluyeron una correcaminata con alumnos y docentes de la institución. El intendente municipal, Juan Patricio Mussi, estuvo presente, disfrutó del show de la banda local “Aerosoles” y recorrió una muestra fotográfica que marcó los inicios de la escuela hasta la actualidad. También participó del acto el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi.
«Tenemos que pensar en los próximos 50 años de Berazategui, no solo de la escuela. En una Ciudad llena de valores, más que de asfaltos, porque Berazategui no es lo que es por un piso más o menos, es lo que es por su gente. Ninguno de los directivos habló de los contenidos de las materias como matemáticas, física o química, pero sí hablaron de solidaridad, trabajo, compañerismo y esfuerzo, eso que hace a la identidad de nuestro lugar», expresó el Jefe Comunal.
Los festejos comenzaron por la mañana con una correcaminata, de la que también participaron ex alumnos y docentes, en los alrededores del establecimiento de Av. Mitre y 7.
Además, en las aulas se realizó una muestra fotográfica de las promociones egresadas, en sintonía con imágenes de momentos que atravesaba el país durante esas épocas.
No faltó la clásica torta de cumpleaños para culminar con la celebración. Como obsequio, el Municipio les entregó un equipo de audio y un proyector para la sala audiovisual, y se descubrió una placa con la frase «Construyendo colectivamente una escuela abierta e inclusiva, de todos y para todos, de cara al nuevo cincuentenario». BERAZATEGUI_ ANIVERSARIO ES N° 14 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest