Bueno. Lo veníamos oliendo. Ya hay olor a radi-cheta fresca, que empezó a florecer después del alejamiento -por propia determinación- del Centauro de Gutiérrez, el ‘Bocha’ Gómez.
Quien viene pidiendo pista y a puro bocinazo ahora, es el ‘Colo’ Ballini, quien mostró clarito el banner anunciando internas en el partido de Alem e Irigoyen. Ballini fue categórico al anunciar que está tejiendo con vistas a agosto venidero (cuando deban desempolvar las urnas) y que viene haciendo cáscaras con Cristian Rodríguez -a quien quieren sentar de presidente-, Gustavo González -actual consejero escolar con ínfulas de ser intendente…-, Gustavo Giménez -actual titular del partido en lo local-, el querido ‘Negro’ Martín Rodríguez, Noemí Allasia, Graciela Bruni, entre otros, «y van a haber sorpresas» prometió el ‘Colo’ quien ya escribió con su corcho quemado en las paredes, que será concejal el año próximo…
Por la otra calle, circula el Ruso Raitman -que primereó su candidatura a otros- y que viene tejiendo con el poderoso Carlos Abrami y la concejal Flavia Torrisi, a quienes se sumarían también, la familia Sabater y varios mas.
En un primer momento se creyó que Martín Ro-dríguez y Graciela Bruni navegarían por estas aguas, pero hay dudas -por ahora- de ello. Tampoco se sabe que hará el ‘supermilitante’ Hermiñito Carbajal, quien se sumaría por estos lares al igual que Mario Zandomenni y Bibi Ri-vero, que se sumarían a este plantel…Abrami1

Anuncios

0 comments on “MAGMA RADICAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: