BerazateguiEl TribunoNacionalesProvincialesRegionales

Centro Comercial apoya la 5º Expoarquitectura Berazategui Construye

Durante un encuentro en su sede, el Centro Comercial de Berazategui y distintas instituciones del distrito brindaron su respaldo a la 5º Expo Arquitectura Berazategui Construye que se realizará del 17 al 20 de mayo en el Centro de Actividades «Roberto De Vicenzo» de esta ciudad.
La muestra, organizada por el Club de Leones de Berazategui, contará con los máximos exponentes de arquitectura, tecnología, productos y servicios al tiempo que abordará temas como construcción sustentable, decoración, nuevos materiales y responsabilidad social empresaria.
El presidente del CCIB, Alberto Bloise, destacó «la unidad de las instituciones a la hora de exponer el crecimiento del distrito en una vidriera tan importante como la Expo Arquitectura Bera-zategui Construye» al tiempo que agradeció la presencia del presidente del HCD, doctor Juan José Mussi, que participó de la reunión, respaldando y volviendo a abrir las puertas del Municipio para ultimar todos los detalles para que la muestra sea un éxito.
En tal sentido, Mussi apuntó que «todo lo que haga crecer a Berazategui va a contar con mi apoyo y el del intendente de este distrito. Hemos quitado burocracia para favorecer inversiones y queremos que se siga construyendo en nuestra ciudad, porque eso multiplica el trabajo de nuestros vecinos».
Por su parte Gabriel Leiter, de la Unión Industrial de Berazategui propuso que en el marco de la Expo se coloque «un banco rojo» como parte de la campaña mundial para visibilizar los femicidios. Finalmente Roberto Vitullo, por el Club de Leones del distrito, propuso la creación de una Comisión Multisectorial que «elabore propuestas desde la comunidad para ser evaluadas y adoptadas por autoridades municipales en beneficio de la comunidad».
Marcelo Statello, director de la muestra, destacó «la buena predisposición tanto de Mussi como de las instituciones para darle el marco que merece esta Expo para construir en Berazategui y fortalecer el crecimiento de esta ciudad».
Estuvieron presentes además de la entidad anfitriona (el CCIB), la UIB, el Centro de Martilleros de Berazategui, los arquitectos, Rotary Club, Club de Leones, profesionales y medios de comunicación, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest