Berazategui Politiqueando

LE BAJARON A 2

Las lamentables andanzas de Silvio Acuña ya trascienden las calles límites del distrito, y su ‘fama’ viaja mas allá… Dicen que hasta Santiago del Estero llega su nombre… Ocurre que el actual secretario del hachecedé, que se decía ‘un hermano de Juan Tévez’, no titubeó en ejecutar con una sanción a la hija del extinto jefe del ‘Patio…’, Rocío, a quien cobardemente hizo responsable de algo que él no solo se olvidó de hacer, sino que la chica le reiteraba que había que hacer y él le decía «después lo hacemos…», y que cuando se armó el bolonqui en la sesión, le pidió por favor que se haga cargo ella «porque si no me echan…» dijo.
La chica, pensando que solo la levantarían en peso, se hizo cargo del error de Acuña ¡y la sancionaron! Pero encima, el secretario se encargó de decir a los demás que ella fue una ‘irresponsable…’ cuando fue él quien falló.
¡ Menos mal que eran como ‘hermanos’ con el fallecido padre de Rocío! Al menos, de los 5 días aplicados, le bajaron la ‘condena’ a 2 y la sacaron de la oficina de su ‘padrino’…SONY DSC

Anuncios

0 comments on “LE BAJARON A 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: