BerazateguiPolitiqueando

LO ECHARON Y SE FUE INSULTANDO

 

No dejó de llamar la atención el miércoles, cuando los escuchas de un programa radial local oían una entrevista telefónica que el conductor mantenía con el destituído ex director del hospital ‘Evita Pueblo’ de Berazategui, Ro-drigo Castañeda, arremetía duro contra varias personas, tratando de justificar el desastre que vino haciendo en sus dos años de gestión echándole la culpa a otro…
Castañeda, que fue echado por el ministerio de Salud provincial, atacó con fuertes epítetos «al doctor Mussi, a Tronqui, a Garaycochea, a Martino y otros…» a quienes tildó con frases irreproducibles.
Claro que los abogados ya están detrás del audio de la entrevista. Lo llamativo del embate del médico ante las chicanas del campestre magdaleno es que no supo que decir cuando le ‘recordaron’ que a él no lo echó ninguno de los que nombró, sino que lo fletaron desde ‘Cambiemos’, la fuerza política que él integra y que lo designó director del nosocomio local.
¡ Y como lo echaron ! Ah… Ya se desmintió que vaya de director al hospital de Cañuelas. Aparentemente podría ir de médico en alguna UPA (de Patoruzito…) dicen…Castañeda nva 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest