Berazategui El Tribuno Nacionales Politiqueando Provinciales Regionales

¿ VOS DECIS QUE ÉSTO VA A FUNCIONAR..?

Se dio la lógica. Echaron a Castañeda de la dirección del ‘Evita Pueblo‘ de Berazategui. Pero decididamente, hasta ahora -en si- nada cambió.

La flamante directora, Karina Fiquepron, era esperada como un ‘bálsamo refrescante…’ en la vida interna del nosocomio del distrito, pero increíblemente, hasta ahora nada se sabe de la nueva mandataria del ‘Evita…’.

Desde que ‘asumió’, Fiquepron prácticamente no volvió a aparecer por el hospital. Siguen estando como asociadas, parientes y amigas del ‘salienteCastañeda. En sí, la estructura ‘castañedista‘ sigue intacta y encima, siguiendo la retahila de la carrera de la médica, caemos en cuentas que mas que un ‘cargo‘, a la doctora Fiquepron parece habersele dado un castigo, ya que fue Directora de Hospitales de la provincia, y termina siendo directora de un hospital

La gente de la CICOP ya comenzó a dividirse. Un grupo sostiene la política del ‘apriete‘ y una nueva rama se prepararía -trascendió- para ‘una nueva etapa‘ de la entidad gremial, lo que despertó la atención y el interés de los profesionales del ‘Evita‘.

Pero mientras tanto, aunque Castañeda ya no está, su gente, sus familiares y amigos, siguen manejando el ‘Evita Pueblo‘ lo que abre muchos interrogantes sobre si simplemente se desplazó a Castañeda para ‘calmar los ánimos‘ o si en algún momento sanearán el funcionamiento del hospital para que vuelva a ser el nosocomio emblema del partido de Berazategui.

Anuncios

0 comments on “¿ VOS DECIS QUE ÉSTO VA A FUNCIONAR..?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: