BerazateguiEl TribunoPolitiqueandoProvincialesRegionales

Bondar: «El nuevo comisario de Ránelagh mostró estar comprometido con la seguridad del comercio»

El reconocido comerciante del Centro de Ranelagh Hugo Bondar, dialogó con erl flamante titular de la seccional Segunda de esa zona, Martín Villaroel, quien «se interesó por la problemática de los comerciantes, e intercambiamos ideas para poder mejorar la presencia de la Policía en las calles de la zona» dijo.
El Mayor Contribuyente apuntó asimismo que «Escuchó las propuestas y las preocupaciones, y después recorrió las zonas comerciales, interesándose por cada calle, cada comercio y cada vecino, lo que nos agradó a todos porque sentimos que hay un jefe policial con ganas de hacer bien su trabajo, y nos dejó su línea abierta para llamarlo ante cualquier necesidad que los ranelaghenses tengamos!» aseveró.
Bondar también habló de la actualidad económica del país: «Cuando yo hablaba sobre el rumbo que Macri le estaba dando al país, hasta hubieron comerciantes o referentes políticos de la zona que me pedían que baje los decibeles, que no sea tan crítico, y Yo insistía en que íbamos mal, que el comerciante estaba muy mal y que el trabajador quedaba cada vez mas expuesto ante esta política contraria al Pueblo».
«Bueno -puntualizó- ahí tienen. Después de mas de un decenio que no teníamos relaciones con el Fondo Monetario Internacional, el señor Presidente pactó nuevamente pidiendo 30 mil millones de dólares de préstanios, enterrando otra vez al país que había salido del cepo económico del FMI, y que se suma a los bonos de cien años que inventó Macri».
Hugo Bondar dijo: «Se preguntaron que condiciones va a poner el FMI para darnos ese préstamo? Si todos sabemos que habrá recesión achique de presupuesto de las cuentas públicas, copensaciones con impuestos… ¡ Un desastre! pero yo estaba equivocado…» se lamentó, con sorna, el comerciante peronista mussista.bONDAR Y mUSSI NVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest