Berazategui El Tribuno Nacionales Policiales Provinciales Regionales

Cardozo: «Podemos luchar contra el narcotráfico y la inseguridad porque nos apoyan las autoridades y los vecinos»

El Jefe de Policía del distrito de Bera-zategui, comisario Inspector Juan V. Cardozo, habló sobrte los excelentes trabajos que la fuerza viene haciendo en el partido: «Tenemos el privilegio de ser apoyados por las autoridades, los fiscales, los jueces y hasta los propios vecinos que se acercan siempre a traer datos sobre aquellas actividades que los perjudican a ellos y especialmente a sus hijos».
El Jefe Policial apuntó que «Siempre digo lo mismo, si la gente no ayuda, poco podríamos hacer, porque tenemos la fuerza, los hombres necesarios, la tecnología y hasta el único Gabinete de Cybercrímen de la zona, pero es fundamental que el vecino colabore aportando datos, así hemos hecho infinidad de trabajos».
Cardozo dijo asimismo que «Hoy Berazategui tiene mas móviles, que envió la Provincia, tiene motos, mas personal disponible y tenemos mas presencia, trabajamos juntos con la Policía Local, el Comando de Patrullas, la totalidad de comisarías y destacamentos del distrito y la secretaría de Seguridad municipal, planificamos nuestros trabajos y le damos para adelante. Los fiscales y jueces nos tienen confianza porque saben nuestra forma de trabajar y llevamos adelante una lucha muy fuerte contra el narcotráfico y la inseguridad, porque a su vez, cada comisario, cada subcomisario, cada oficial y suboficial, cada efectivo que tenemos en la jurisdicción, está en la misma línea, todos marchamos por el mismo camino, que es el que le sirve a la comunidad, porque nosotros también tenemos familias y familiares, y entendemos que nadie está exento de lo que vivimos, por eso trabajamos cada instante posible contra la delincuencia!» cerró.

Anuncios

0 comments on “Cardozo: «Podemos luchar contra el narcotráfico y la inseguridad porque nos apoyan las autoridades y los vecinos»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: