Berazategui Provinciales Regionales

CONVOCAN A DONAR ROPA DE ABRIGO EN BERAZATEGUI

El municipio lanzó la campaña «Abrigando Sueños», que tiene como finalidad la recolección de ropa de abrigo que será destinada a diferentes comedores y merenderos del distrito. Las dona-ciones se recibirán en cuatro puntos de la ciudad.
La colecta se extenderá por un mes, para que todos los vecinos que deseen ayudar puedan hacerlo. Se recibirán desde gorros, bufandas, cuellos polares, guantes, media y calzado, hasta frazadas y mantas.
Esta iniciativa, generada por el Programa Lazos, busca llegar a los sectores más vulnerables. Durante el primer fin de semana de junio, en conjunto con los voluntarios del VolBer, proyecto de voluntariado de Berazategui, se estarán organizando jornadas para la clasificación y el armado de los kits de abrigo. Luego, saldrán a repartirlos a los comedores y merenderos. Con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, se espera la colaboración de todos los vecinos.
Los puntos de recepción de donaciones estarán ubicados en: 3° Piso del Edificio Municipal (Av. 14 y 131). Lunes a viernes, de 08:00 a 16:00; APANAAL (11 y 147. N °4727). Lunes a viernes, de 9:30 a 16:00; Feria Emprender (Av. 14 y Lisandro de la Torre. Plaza Rigolleau). Encontrá las fechas y horarios en: facebook.com/emprenderbegui/; Ahorro y Mercado Vecino (Av. 14 y Lisandro de la Torre, Plaza Rigolleau). Todos los lunes, de 08:00 a 16:00 hs.
En caso de lluvia se traslada al día miércoles siguiente.

Anuncios

0 comments on “CONVOCAN A DONAR ROPA DE ABRIGO EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: