BerazateguiEl TribunoPolitiqueandoProvincialesRegionales

DEJARON EN BANDA LA COOPERADORA PERO DE LOS MILLONES QUE HABÍA, NO QUEDÓ UN PESO…

Ya en febrero terminó la ‘intervención’ manejada por Castañeda en la Provincia. Tras el rastreo general en las cuentas de la Asociación Cooperadora del ‘Evita Pueblo’, la conclusión fue que estaba todo en órden. No faltaba absolutamente nada.
Pero Gabriel Larsen, funcionario provincial conocido por tener empleados fantasmas en la Cámara de Diputados bonaerense, no dio a conocer ningún dictámen sobre el ‘trabajo’ hecho, porque -precisamente- el ‘negocio’ de Rodrígo Castañeda y sus secuaces, era poder manejar los 4 millones de pesos que había ‘en caja’ de la institución.
Según pudimos saber, Lar-sen ya ‘levantó campamento’ del ‘Evita Pueblo’ y no se informó nada de la requisa de cuentas.
Pero sí, con Personería Jurídica, avanzaron sobre la Asociación Cooperadora para poder seguir manejando los millones sin la intervención de la Comisión Directiva de la misma, que había sido elegida por los socios.
Ninguno de los socios pudo pagar sus cuotas mensuales porque la Cooperadora estaba ‘intervenida’, y ello repercute en que ante las elecciones que vienen, ninguno de los socios ‘antiguos’ podrán votar.
Pero Castañeda hizo ‘asociar’ su gente -trascendió- que serán quienes sí podrán votar.
Y tampoco se exhibe el registro de socios habilitados para ello.
Correspondería la impugnación de la maniobra. Habrá que ver que hacen los abogados de la destituída comisión de la Cooperadora…castañeda nva1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest