BerazateguiNacionalesProvincialesRegionalesSin categoría

EMBELLECEN EL PASO BAJO NIVEL DE HUDSON

En concordancia con uno de los propósitos de la gestión municipal, de hacer la Ciudad cada vez más linda y limpia, se trabajó en el embellecimiento del Paso Bajo Nivel de Hudson, que próximamente estará abierto al público.
Con este paso bajo nivel, se pone en marcha un programa de intervenciones artísticas en distintos sectores de los bajo vías.
Las secretarías de Gobierno y de Cultura locales fueron las encargadas de llevar adelante el embellecimiento.
El mismo se emplaza en el cruce de la calle 58 con el Ferrocarril Roca. Se trata de una importante vía de conexión con la Autopista Buenos Aires – La Plata (Ramal Mar del Plata), reclamada por los vecinos. Este paso bajo nivel reducirá los tiempos de viaje.
Con respecto a ésto, el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla, expresó: «Esta obra fue anhelada por todos los vecinos de Hudson. El intendente, Patricio Mussi, y el Dr. Juan José Mussi, fueron los grandes impulsores para que se concrete. En poco tiempo se va a poder utilizar. Trae muchos beneficios, porque antes tenían que dar muchas vueltas para llegar a algún destino».
Dado que se espera que aumente el tránsito, los vecinos se verán beneficiados con una suba en el valor de sus propiedades, al tiempo que los comercios locales podrán incrementar sus ventas. Asimismo, el cruce de peatones por las vías será más seguro, y permitirá incrementar la frecuencia del servicio de trenes.
BERAZATEGUI_PASO_BAJO_NIVEL_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest