Berazategui Nacionales Provinciales Regionales

ESCUELA MUNICIPAL DE VOLEY: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

La Escuela de Voley de Berazategui es un proyecto social e integrador de la Subsecretaría de Deportes municipal, dirigido a chicos a partir de los 9 años, que deseen practicar este deporte, ya sea de manera recreativa o competitiva. Más de 140 personas ya concurren todos los martes y viernes al Club Ducilo, con el fin de jugar, entrenar y disfrutar de esta disciplina deportiva, que sigue creciendo y desarrollándose a nivel local.
«Viene gente de todas las edades, desde Mini Voley en adelante. Este año pudimos completar todas las categorías masculinas: Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-21, además de Mayores, que ya se encuentra compitiendo en 2da División. En tanto, en Damas tenemos Sub-17, Sub-19 y Sub-21, y también Mami Voley, una categoría destinada a las mujeres más grandes», cuenta Fabio Ojeda, entrenador y coordinador de esta Escuela, denominada GMB en honor a su primera sede, el Gimnasio Municipal de Berazategui.
Los interesados en sumarse a la Escuela Municipal de Voley deben acercarse al Club Ducilo (5 y 151), los martes y viernes, de 17.00 a 23.00 -días y horarios de entrenamiento-; o ingresar en la sección ‘Deportes’ de la página web del municipio (berazategui.gob.ar/deportes).

Anuncios

0 comments on “ESCUELA MUNICIPAL DE VOLEY: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: