Berazategui Politiqueando Regionales

HÍPICO A LAS PATADAS…

Negros -muy negros- nubarrones se ciernen sobre los cielos del Club Hípico de la ADB, a raíz de unas usurpacaballosciones, estafas y maniobras que se vendrían registrando, que ya fueron denunciadas a la ‘Fundación’ y ante Personas Jurídicas en La Plata…
Seguramente siguiendo el mismo camino del millonario gremialista ‘Mata’ Rodríguez, que quiere vender las tierras de la Asociación Deportiva Berazategui o concesionarlas por 30 años para construir un shopping en el predio -contra lo legal que tiene la ‘Fundación’, histórica dueña de las tierras- ahora el problema se suscitó en el Club Hípico, donde tres hermanos -tres vivos- usurparon el predio -y hasta uno de ellos vive en una casa dentro del predio, con su familia…- sin pagar, sin contrato, sin nada!
Según pudimos saber, estos tres hermanos -que serían nietos de viejos tenedores de tierras en la zona- decidieron hacerse de las hectáreas que ocupa el Hípico, y hasta se quedaron con una casa dentro mismo del campo.
Hay gente improvisada, sin títulos profesionales, que ejercen ‘enseñando’ equitación y otras tareas, en un predio que no cuenta con habilitación, ni seguro al día ni nada.
Hay allí cerca de 100 caballos que no tienen las vacunas ni el control del SENASA al día, pero que están en contacto permanente con la gente que visita el lugar, y encima estarían planificando hacer una jornada gaucha para el 25 de mayo.
En las condiciones actuales -usurpado el predio- y sin la mas mínima cobertura legal de nada, la gente que concurra en la fecha patria allí, estará expuesta a que, ante cualquier accidente o incidente, no tiene nada legal al alcance, y el predio no cuenta con habilitación municipal de ningún tipo…

Anuncios

3 comments on “HÍPICO A LAS PATADAS…

  1. Aaaah bueno !!! Me gustaría saber las fuentes de información en las que te basas ! Como dueña y visitante recurrente del lugar puedo decir que mi caballo está al día con la sanidad impartida por senasa y cuenta con muy buena salud. Desinformación para tirar abajo el lugar o podés defenderte con fuentes confiables de información ? Me gustaría saber ….

    Me gusta

    • jorgetronqui

      Kiara… infórmese bien de lo que está pasando, antes de agredirnos. Ahora inclusive, los usurpadores alambraron parte del predio a espaldas de los dueños de las tierras. Está denunciado. Averigüe antes de agredir, por favor. Saludos.

      Me gusta

  2. Basta De Mentir

    Una verguenza tantas mentiras por un lado…y por otro…que se presten a publicar cualquier cosa. Desprestigian su propia profesión con algo tan trucho!! Parece chusmerío barato, de esos que solo se basan en mentiras… de 4ta!!…Y espero que publiquen también estos y otros comentarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: