BerazateguiProvincialesRegionales

MUSSI SE REUNIÓ CON DISTINTAS INSTITUCIONES

El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, visitó dos instituciones intermedias del distrito: el taller protegido Ser Útil, de Villa Chingolo; y el Club San Vicente, de La Primavera, donde se reunió con vecinos para conocer sus problemáticas e inquietudes con relación al barrio, y brindarles respuestas a través de la gestión encabezada por el intendente, Juan Patricio Mussi.
En primer lugar, el dirigente se acercó al taller Ser Útil (154 e/ 39 y 40), perteneciente a la Fundación para Adolescentes Sagrado Corazón de Jesús, donde fue recibido por directivos, docentes, alumnos y padres de esta institución de Plátanos, destinada a personas con discapacidad. Luego, se dirigió hasta el Club de fútbol infantil San Vicente (135 e/ 4 y 5), al que semanalmente concurren alrededor de 120 niños, donde dialogó con un gran número de vecinos de los barrios La Primavera y El Sol.
«Estos encuentros sirven para ponernos en contacto con las necesidades de los beraza-teguenses, principalmente de aquellos problemas que atañen a las dos puntas de la vida: los más chicos y los abuelos», explicó Juan José Mussi.
En ambos encuentros, el titular del Concejo Deliberante estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti y el coordinador general de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, entre otras autoridades municipales, además del presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest