BerazateguiPolicialesProvincialesRegionales

FUERTE OPERATIVO CONTRA PROSTITUCIÓN EN EZPELETA

Un fuerte operativo contra tata de personas fue llevado a cabo el último fin de semana en Ezpeleta, partido de Quilmes, encabezado por el Jefe de Policía de Berazategui crio. Inspector Cardozo, junto con personal de la seccional Sexta de Quilmes a cargo del subcomisario Risso, titular de la dependencia quilmeña con jurisdicción en la zona.

Los allanamientos se desarrollaron en el barrio ‘CoVenDiar’ de dicha localidad quilmeña, y fueron ordenados por el Juez de garantías Gustavo Mora, y por el Fiscal Daniel Ichazo, ambos del Departamento descentralizado Judicial de Berazategui.

Participaron asimismo, efectivos de Migraciones, GAD de Quilmes y del ministerio de Seguridad provincial como asimismo dependencias comunales quilmeñas.

Se detuvo a una pareja extranjera que explotaba un local de prostitución, donde varias mujeres eran utilizadas para lucrar con su cuerpo, a la vez que los dueños del tugurio tenían en el mismo lugar a cinco hijos menores de edad, entre ellas una chica de 14 años…

Se detuvo a 11 personas de sexo masculino, 5 mujeres víctimas de la trata, seis menores de edad y un sujeto que oficiaba de ‘patovica’ en el tugurio. Se secuestraron bebidas, drogas, dinero en efectivo, condones y elementos relacionados a la actividad sexual que se explotaba en el sitio.IMG-20180514-WA0014IMG-20180514-WA0017IMG-20180514-WA0022

[wpvideo 5mKOgNcs]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest