PolicialesProvincialesRegionales

DESMANTELAN PELIGROSA ORGANIZACIÓN DELICTIVA EN ING. ALLAN

Un verdadero ‘megaoperativo’ policial se llevó a cabo en las últimas horas en la localidad de Ing. Allan, jurisdicción de la comisaría 6ta. de Fcio. Varela al mando de Rubén Romero, en el cual se detuvo a los integrantes de una peligrosa organización delictiva que operaba en la zona sur.

Diez allanamientos y Operativo de Presencia e Imagen Policial fueron coordinados por el Gabinete Técnico Operativo de dicha comisaria realizaron en forma simultánea tareas investigativas por distintos delitos, interviniendo varias fiscalías y el Jugado de Garantías de Fcio. Varela.

Se determinó que los integrantes de la banda que cometía distintos delitos en la zona, resultaban ser personas peligrosas y violentas por lo que se dio participación a la Jefatura Distrital de Fcio. Varela, todos los Gabinetes Técnicos Operativos de las comisarias de Fcio. Varela, Policía Local de Fcio. Varela, Policía Vial del Destacamento Alpargatas, Delegación de Inteligencia Criminal de Quilmes, Comando de Patrullas de Fcio. Varela, y personal de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Fcio. Varela.

Durante los procedimientos se logró el secuestro de vehículos con pedido de secuestro activo semidesmantelados, una pistola Bersa Thunder 9 mm con numeración suprimida; un revolver Bagual calibre 22 largo sin numeración visible, dos armas de fabricación casera ‘tumberas’, municiones calibre 9 mm, calibre 32, cartuchos de escopeta calibre 20, cartuchos de escopeta anti-tumulto, cartuchos de escopeta calibre 12/70 de municiones de guerra, proyectiles calibre 38; una cámara fotográfica profesional marca Sony; celular marca LG; celular marca Motorola X,  tres motores centrífugos marca GAMMA entre otros elementos.

Se logro la detención de un masculino alias ‘Celestino’, de 68 años, por el delito de Hurto de Automotor en cuyo domicilio se procedió al secuestro de gran cantidad de autopartes.

Se detuvo asimismo a Braian Balbi, de 24 años de edad, con Pedido de Detención activo a quien se le atribuye un modus operandi donde en todos sus hechos se acercaba a diferentes instituciones educativas de la localidad de Bosques e interceptaba a los alumnos despojándolos de sus pertenencias a través de intimidación con arma blanca; Angel Fariña, de 22 años de edad con Pedido de Detención activo por robo calificado y robo automotor y la aprehensión preventiva de siete personas por los delitos mencionados, y por las tenencias de las armas y elementos antes mencionados.IMG-20180416-WA0021IMG-20180514-WA0154

[wpvideo 5GM1kyNM]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest