BerazateguiNacionalesProvincialesRegionales

5° EDICIÓN DE LA EXPO BERAZATEGUI CONSTRUYE

Con el auspicio de la Municipalidad de Berazategui abrió una nueva edición del Encuentro de arquitectura, tecnología, productos y servicios que desde 2011 impulsa el Club de Leones local. Se trata de la ‘Expo Berazategui Construye’, un evento solidario que se desarrollará hasta el domingo 20 de mayo, de 14.00 a 21.00, en el Centro de Actividades ‘Roberto De Vicenzo’ (148 y 18), con entrada libre y gratuita.
El presidente del Club de Leones, Sergio Bustos, señaló: «La Expo tiene, entre sus principales objetivos, recaudar fondos para continuar con nuestras actividades solidarias, acercar a los profesionales a la gente y promocionar la construcción sustentable para hacer un mundo más ecológico».
El evento estará dividido en dos sectores: por un lado, se podrá recorrer los puestos de cada una de las empresas participantes; y por otro, habrá una serie de conferencias y charlas dirigidas al público en general.
El impulsor de la iniciativa y miembro de la entidad organizadora, Marcelo Statello, explicó: «La particularidad de esta exhibición es que no apunta solamente al sector, sino también a las familias. Por eso, incluiremos un espacio para que los niños puedan jugar».
Esta nueva edición de ‘Berazategui Construye’ tendrá como objetivo solidario llegar a comprar 5 mil pares de zapatillas, a través de lo que cada empresa pague por su stand dentro de la expo. Además, el Club ofrece un bono contribución de $200 para apadrinar el calzado de un chico de escuela primaria.
De esta manera, se buscan atender las demandas de las directoras de las escuelas públicas de todo el distrito para los alumnos que allí concurren.EXPO BERAZATEGUI CONSTRUYE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest