Berazategui Nacionales Policiales Provinciales Regionales

DESMIENTEN AGRESIONES A ABUELOS DEL PAMI

A raíz de una nota en nuestra edición anterior donde se daba cuenta de una agresión sufrida por un abuelo afiliado al PAMI en el consultorio de una médica del distrito, el esposo de la profesional -presunto agresor- desmintió categóricamente los hechos.
Adrián Ernesto Coma, sindicado como ‘victimario’ en la denuncia, aclaró: «Sobre la denuncia hecha por el señor Matinati con respecto a un incidente ocurrido en el consultorio médico de mi esposa Dra. Mirta Rosa Romano el dia 26 de abril por la mañana, en realidad fue un hecho aislado, porque en tres años de atención a pacientes de PAMI, nunca había ocurrido un hecho similar».
Coma planteó que «El señor que hizo la denuncia, es un paciente que en las últimas cuatro visitas al consultorio, nos profirió a nosotros y al PAMI toda serie de insultos humillantes y en exceso groseros sin motivo alguno, ya que lo que el paciente solicitaba, le fué resuelto sin problemas. Una semana antes del incidente -prosigue el denunciado- mi esposa, la Da. Romano, le pidió a PAMI la baja de éste paciente con carácter de urgente, debido a todas las groserías e insultos que cada vez que venía, nos profería. Ese jueves 26 de abril, después de retirar sus órdenes, volvió muy violento a eso de las 10 de la mañana, también insultando y pretendió entrar por la fuerza al consultorio, lo cual me vi obligado a impedir, empujándolo, porque es una persona de contextura mas grande que yo, muy pesado y violento».
Adrián Coma puntualizó que «Lo heché con ayuda de pacientes que lo acercaron a la puerta y él aún ahí seguía insultando y amenazando hasta que logré empujarlo fuera de la sala de espera a la vereda. De paso debo decirle que lo que aparece en su nota sobre ‘abuelos que habrían sido golpeados’ por mi es falsa. En tres años no hubo ni un incidente de este tipo y tratamos de resolver en diálogo con PAMI la baja de este señor debido a su violencia verbal, pero el pedido no fue concedido por el director de PAMI Berazategui, de otro modo habríamos evitado este penoso hecho».
Finalmente, Coma destaca: «Yo creo que lo importante es la realidad, y se que no soy a quien describen en su nota. No me siento ofendido pero a veces, el que calla otorga, y como hombre de bien que me considero decidí comentarle lo sucedido».

Anuncios

0 comments on “DESMIENTEN AGRESIONES A ABUELOS DEL PAMI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: