Berazategui Provinciales Regionales

Duhalde venderá el «Menemóvil» y con el dinero recorrerá la Provincia de cara a 2019

El ex presidente argentino y ex gobernador bonaerense, vende el «Menemóvil», vehículo de campaña que usó el peronismo para impulsar la candidatura del Carlos Menem en las elecciones de 1989 y 1995.
«Necesitamos plata para la campaña. Está de lindo, nuevito, casi no fue usado», comentó Duhalde. En cuanto al peronismo, dijo: «El epicentro del problema es en la Provincia de Buenos Aires, que está total-mente desorganizado».
Eduardo Duhalde avisó que usará el dinero de la venta del «Menemóvil» para «empezar a recorrer la provincia de Buenos Aires», ya que aseguró que «el peronismo bonaerense está totalmente desorganizado» y esa jurisdicción es «el verdadero problema» que debe enfrentar el PJ.
«Hay gente que la podemos hacer trabajar. Después de terminado el Mundial van a aparecer los cuatro o cinco candidatos. El problema grave que tenemos es el justicialismo de la provincia de Buenos Aires. Los que entienden menos de política no se dan cuenta de que el verdadero problema es en la Provincia de Buenos Aires», sostuvo el referente peronista.
En diálogo con una radio, el ex gobernador bonaerense explicó que «el justicialismo está muy desparramado, es un hormiguero pateado» y que en el interior del país «con sus más, con sus menos, está más organizado».
«El epicentro del problema es en la Provincia de Buenos Aires. Voy a empezar la se-mana que viene a recorrerla», dijo al tiempo que agregó: «La semana que viene voy a salir a organizar, voy a trabajar en la Provincia. Tengo una cantidad enorme de dirigentes jóvenes que sirven, pero se han acostumbrado a obedecer».-
El «Menemóvil» actualmente está en la ciudad de Bahía Blanca.
«Necesitamos plata para la campaña. Está de lindo, nuevito, casi no fue usado», precisó sobre el famoso micro que «no está ploteado» y está valuado en «40 mil dólares».

 

Anuncios

0 comments on “Duhalde venderá el «Menemóvil» y con el dinero recorrerá la Provincia de cara a 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: