Berazategui Provinciales Regionales

NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE LÍDERES RECREATIVOS

La secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Recreación y Turismo, comenzó a dictar el curso Líderes Recreativos, orientado a docentes, estudiantes de carreras pedagógicas, alumnos del último año de la secundaria, referentes de sociedades de fomento o clubes deportivos, profesores de educación física y a cualquier interesado en el área del juego y la recreación educativa.
La capacitación es gratuita y estará conformada por diez clases, que se realizarán todos los lunes, de 18.30 a 21.00, en el Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50), donde se llevarán adelante diferentes talleres, en los que se utilizarán los espacios verdes de este predio, el SUM y la pileta climatizada del lugar.
«Hace muchos años que la Municipalidad de Berazategui dicta el curso de Líderes Recreativos y ya son varias las generaciones de docentes que lo hemos realizado, siempre con un saldo positivo y adoptándolo como un lugar de pertenencia, capacitación y formación para nuestras carreras», señaló Juan César, uno de los profesores de la secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.
La inscripción al curso permanecerá abierta hasta el próximo lunes 21 de mayo, de manera telefónica al 4215-3029/ 4356-9200 (Int. 3060), o a través de la página web de la Municipalidad (berazategui.gob.ar), o también por mail a recreacion@berazategui.gob.ar, BERAZATEGUI_LOS_PRIVILEGIADOS.jpg

Anuncios

0 comments on “NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE LÍDERES RECREATIVOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: