Berazategui Provinciales Regionales

HOMENAJEARON AL DR. MUSSI POR EL 18° ANIVERSARIO CONTRA LA INSTALACIÓN DE HIPERMERCADOS

Días pasados en el Palacio Municipal, se llevó a cabo un reconocimiento al actual Presidente del Concejo Deliberante y ex intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, con motivo de cumplirse el 18° aniversario de la sanción de la Ordenanza N° 2960 que regula la instalación de grandes superficies comerciales en el distrito.
Dicha ordenanza regula la instalación de super e hipermercados, minoristas y/o mayoristas, que tengan una superficie cubierta mayor a los 1.000 m2, construidas y/o a construir en un mismo predio. De tal manera, se evitó que se instalen grandes cadenas de supermercados que quitarían trabajo a cientos de comercios minoristas que no podrían competir en el mercado.
Reconociendo tan importante labor, la Co-misión Directiva del CCIB se hizo presente -encabezada por su presidente Alberto Bloise y por Gabriel D´Egidio (vicepresidente), Franco Fullone (secretario), Osvaldo Fabarro (prosecretario) y Carlos Caamaño (vocal)- entregando a Mussi una placa conme-morativa.
Por otro lado, también se hicieron presentes miembros de la Unión de las Instituciones, quienes lo saludaron por su «trayectoria y compromiso en la regulación de la insta-lación de grandes superficies comerciales» en el distrito, entre ellos, Bloise, representando al Centro Comercial e Industrial de Bera-zategui, María Argentina López por el Rotary Club, Francisco Capuzzi, por el Club de Leones y Gabriel Leiter, por la Unión Industrial. Asimismo, asistieron autoridades la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, vicepresidente y Leonardo Z. L. Tasca, prosecretario, junto a Fernando Savo-re de Faba Minoristas y el Dr. Pedro Piru Oroz de Federación Argentina de Super-mercados y Autoservicios.
Mussi agradeció el reconocimiento y llamó a «preservar a quienes desde siempre defienden la economía del vecino y del trabajador».

Anuncios

0 comments on “HOMENAJEARON AL DR. MUSSI POR EL 18° ANIVERSARIO CONTRA LA INSTALACIÓN DE HIPERMERCADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: