Berazategui Nacionales Provinciales Regionales

OTRO OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN, ESTA VEZ EN PLÁTANOS

Un nuevo operativo de documentación del ReNaPer se llevó a cabo en Berazategui, en este caso en Plátanos, donde el móvil del ministerio del Interior de la Nación estuvo a disposición de alumnos y vecinos de la zona.
La concejal (Cambiemos) Zulma Vega explicó que «el trabajo se hizo en la Escuela Primaria 7 de 153 entre Diagonales B y C. donde se procedió a tramitarse los documentos de identidad para los alumnos que lo necesitaban, y para docentes y vecinos que se acercaron al lugar, a la vez que también se gestionaron pasaportes para la gente».
Y agregó: «Los pedidos los hacen generalmente los establecimientos escolares, y el ViceJefe nacional del Registro Nacional de las Personas, Ricardo Giacobbe, inmediatamente pone en marcha la concreción del operativo en el cual, de paso, docentes de los establecimientos y vecinos de la zona también pueden gestionar sus docummentos o pasaportes» explicó Vega.
También ofreció que «cualquier establecimiento o entidad del distrito que necesite este tipo de operativos, puede consultarnos en el Concejo Deliberante, o directamente nos pasan los domicilios de esos lugares y nosotros concurrimos para tomar nota del asunto, y así coordinar con el ReNaPer a través de Giacobbe, como encarar el trabajo que, de paso y como dije, es para toda la comunidad que solamente deberá acercarse a la escuela o entidad donde se realice el operativo».
Finalmente Zulma Vega invitó a que «se contacten cuando sea, estamos con el vecino en ésto y en todo».

Anuncios

0 comments on “OTRO OPERATIVO DE DOCUMENTACIÓN, ESTA VEZ EN PLÁTANOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: