Berazategui Policiales Provinciales Regionales

Positivos operativos de Tránsito municipal

La subsecretaría de Tránsito municipal, a cargo de Gustavo González, vino realizando una serie de operativos en la vía pública reclamados por la gente, y con resultados plausibles.
Uno de los mas destacados de los últimos días fue realizado en 24 entre 110 y 111 donde un taller tenía prácticamente un ‘cementerio de autos’ sobre la calle. La Comuna debió contar con apoyo policial dado que algunos vehículos que se hallaban en el lugar tenían pedidos de secuestro de la Justicia.
También se procedió sobre otro taller mecánico sito en 132 entre 16 y 17 donde se trabajaba en la vía pública.
«La subsecretaría lleva adelante un trabajo muy cerca del vecino, de manera que cuando hay reclamos, primero mandamos el móvil de Fiscalización a cerciorarse del alcance real de la denuncia, y una vez constatado, procedemos con lo que corresponde, y así estamos haciendo en todo el distrito» explica González, quien asimismo destaca que «Nosotros vamos con lo que corresponde. Lamentablemente, hay gente que no respeta la vía pública, y saben que no deben trabajar de esa manera porque cuando habilitan se les explica por escrito lo que no deben hacer, pero algunas picardías después les cuestan caras porque los infrac-cionamos y eso duele, pero saben que no deben hacerlo y lo hacen igual. Es pura picardía pero para nosotros es una falta de respeto al prójimo que no puede desplazarse libremente por la vía pública!» asevera el funcionario.
Sobre los ‘otros’ operativos en la calle, González destacó: «Las reglas de tránsito están establecidas por ley y por ordenanza, y nuestra área trabaja sobre lo legal. Muchos conductores de motos, por ejemplo, son renuentes a usar los cascos, o no llevan la documentación correspondiente, y cuando los interceptamos, algunos inclusive se vuelven agresivos, y nosotros lo hacemos simple. Sancionamos la infracción y después será el Juzgado de Faltas que determine, porque Tránsito no está para discutir ni para pelear. está para hacer cumplir las leyes y ordenanzas en vigencia!» cerró.

Anuncios

0 comments on “Positivos operativos de Tránsito municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: