BerazateguiDeportesProvincialesRegionales

SE INAUGURÓ LA PRIMERA ‘ECO – PLAZA’ DE BERAZATEGUI

La Municipalidad de Berazategui inauguró El Molino, la primera plaza ecológica del distrito, ubicada en 136 y 48, en el barrio Río Encantado. El espacio verde cuenta con bancos hechos con plástico molido, tapitas de botellas como decoración de las veredas, y juegos construidos con materiales reutilizados.
El intendente municipal, Patricio Mussi, y el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, participaron del evento.
Además de la plaza, se inauguraron diez cuadras de bacheo, reencarpetado y reductores de velocidad, obras hechas con fondos municipales.
En ese marco, Patricio Mussi expresó: «Este es un lugar que me trae muchos recuerdos porque pasaron más de 20 años de las fotos que miraba el otro día, cuando estaba en la Casa del Joven y hacíamos veredas, y no había ni asfaltos. Hoy, en ese mismo lugar, podemos tener esta plaza, un polo productivo, cuadras pavimentadas y es una gran alegría. Seguimos trabajando para que este barrio esté cada día mejor».
El presidente de la sociedad de fomento Río Encantado, Roque Obando, afirmó: «Usamos los materiales que teníamos a mano para generar esta plaza ecológica, que tiene un valor importante para generar conciencia».BERAZATEGUI_ECO_PLAZA_EL_MOLINO1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest