BerazateguiProvincialesRegionales

Volvieron los ‘cumpleaños comunitarios’ y festejaron en Villa Mitre

Nuevamente comenzaron los tradicionales ‘Cumpleaños Comunitarios’ organizados por el bloque de Concejales Justicialistas de Berazategui, conjuntamente con los empleados del Concejo Deliberante, y la secretaría de Desarrollo Social comunal.
La cita esta vez fue en el Polideportivo de Villa Mitre, donde concurrieron unas 200 personas que acompañaron los festejos, matizados por la presencia del histórico referente y actual presidente del Concejo, doctor Juan José Mussi.
Con mucha algarabía, música y la tradicional torta, fueron agasajados los vecinos de Villa Mitre que tuvieron su ‘día especial’ junto a los concejales, empleados y la gente del área que conduce la profesora María Laura Lacava.
Juan José Mussi destacó «El esfuerzo y el trabajo de todos quienes se suman para que esto se haga realidad, porque muchas familias hoy no están en condiciones de afrontar festejos, vivimos momentos duros, pero entyre todos armamos esto que es tan lindo, que lo veníamos haciendo pero que con el fallecimiento del querido ‘Café’ Curia, que siempre estaba al frente de los ‘cumpleaños’, quedamos todos tristes y dejamos de hacerlo, pero ahora decidimos que era necesario y aparte, es una forma de recordar al amigo y de llevar alegría a los barrios».
El Jefe del Concejo Deliberante apuntó que «Felicito a todos quienes trabajaron para que ésto salga bien, porque es para el vecino y nosotros disfrutamos estar con cada vecino de los barrios de nuestro Berazategui!» destacó el dirigente que avisó que los ‘cumpleaños’ seguirán..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest