Berazategui Regionales

AHORA SE PUEDE SACAR TURNO EN LOS CAPS PARA CASTRAR MASCOTAS

La Municipalidad de Berazategui informa que los vecinos ya pueden sacar turno para poder llevar a castrar a perros y gatos a la Clínica Veterinaria Municipal, en todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) del distrito. 
 
Cualquier ciudadano se podrá acercar al CAPS más próximo a su domicilio para obtener un turno para la cirugía, a través del sistema en red y sin necesidad de concurrir a la Clínica Veterinaria Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud Pública local. 
 
Clínica Veterinaria Municipal
 
La Clínica Veterinaria Municipal fue creada en 2013 y es la primera de su tipo en el país. Atiende de manera gratuita y funciona con guardia pasiva para urgencias las 24 horas.
 
Entre los servicios que brinda se destacan: castración, vacunación antirrábica, desparasitación, atención clínica primaria, clases de tenencia responsable a escuelas, registro de perros comunitarios y formación de profesionales.
 
BERAZATEGUI_VETERINARIA_MUNICIPAL02Se encuentra ubicada en la calle 149, entre Avenida Milazzo y 45. Para consultas, llamar al 4258-2748 o ingresar enberazategui.gob.ar/clinicaveterinariamunicipal.
Anuncios

0 comments on “AHORA SE PUEDE SACAR TURNO EN LOS CAPS PARA CASTRAR MASCOTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: