BerazateguiNacionalesProvincialesRegionales

Giacobbe: «No tienen códigos… Son cachivaches políticos…»

El Vicejefe Nacional del ReNaPer del ministerio del Interior de la Nación, Ricardo Giacobbe, se mostró muy duro con algunos integrantes del bloque ‘Cambiemos’ de Berazategui, incluyendo su presidente, Gabriel Kunz.
En diálogo radial con el programa ‘El Tribuno’ (FM Espacio) Giacobbe no ocultó su desilusión para con su propia gente: «Cuando tuvimos que ponernos a trabajar para ‘Cambiemos’, en 2015, me puse al frente de todo lo que había que hacer, y logramos ingresar los concejales que después estarían reforzando el proyecto en 2017, sumando inclusive una compañera que ingresó al Concejo por otra idea pero vio en nosotros un proyecto, y se sumó».
El funcionario nacional del ministerio del Interior destacó: «Trabajé duro para que lleguen compañeros nuestros al Concejo, ampliamos ‘Cambiemos’ en todos los aspectos políticos, trabajamos para que ingrese inclusive una concejal radical, porque la idea de nuestra fuerza es que todo aquel que se sume, trabaje con nosotros y nosotros con ellos, logramos plantar una fuerza de 8 concejales en Berazategui, lo que nos enorgullece, porque hicimos un muy buen trabajo que dio sus frutos».
Sin embargo, ‘Ricky’ Giacobbe no ocultó su bronca: «Acompañé a Gabirle Kunz para que llegue, y hasta lo apoyé con mi gente para que sea presidente del bloque, acompañé a la concejal Passalacqua, a Cuellas ¡ a todos, porque tenemos un proyecto en serio! ¿ Y que pasó? Te traicionan como si nada, no tienen códigos, son cachivaches políticos. No valoran lo que hacés por ellos, de repente te traen al distrito gente que no tiene ni siquiera idea de que es Berazategui, que vive a 200 kilómetros de acá y que solamente habitan una costosísima propiedad en el barrio Abril, y negocian a espeldas del grupo ‘Cambiemos’, seguramente a cambio de promesas de seguir vigentes en el mundillo político…».
«No respetan acuerdos, no tienen códigos, juegan en contra del proyecto, primero coqueteaban con otro personaje como Perechodnik, ahora escuchan cantos de sirenas de un funcionario ministerial que es de Dolores y que a la sazón, vive en una millonaria propiedad en el Abril… ¿ que les prometió para traicionar así, tan livianamente?». Y agregó: «Estas actitudes, si bien lastiman porque no debería ocurrir, a la vez sirven para que muestren la hilacha que solo confirman que no son políticos, son protagonistas del momento, tienen sus 5 minutos de gloria y cuando llegan ni siquiera se acuerdan de quienes los ayudaron o trabajaron para que lleguen, y en el fondo, es bueno porque se quedan en el chiquitaje, como dije, son cachivaches políticos…».
HABLÓ DE LA SITUACIÓN DEL PAÍS
También el funcionario nacional dio su parecer sobre la difícil situación económica por la que atraviesa el país: «Ahora todos critican e insultan las medidas que debieron tomarse en el país, pero cuando saqueaban las arcas del Estado y dilapidaban los dineros de la gente, todos miraban para otro lado, aún sabiendo que había millones de personas colgadas de la teta del Estado».
Ricardo Giacobbe planteó que «¿Ahora insultan al FMI pero nadie se pregunta porqué dedimos caer allí? Sería bueno que recuerden cuantas causas por enriquecimiento ilícito y saqueo al Estado se tramitan ante los juzgados. Nos dicen que no hay detenidos y dudan de esas causas ¿Como hacemos los funcionarios para que los jueces metan presos a los saqueadores? Nosotros respetamos la independencia de poderes, no podemos apretar jueces ni fiscales! Solo pedimos y rogamos que se haga justicia y que quienes nos empujaron a este desastre, pronto caigan presos y recuperemos lo que se llevaron que, de paso, son muchos millones de pesos!» cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest