BerazateguiNacionalesProvincialesRegionales

INAUGURARON EL PASO BAJO NIVEL DE HUDSON

Finalmente, el intendente del distrito y el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Patricio Mussi y Juan José Mussi respectivamente, inauguraron el paso bajo nivel de la estación de Hudson, una obra que cambiará la historia del tránsito en esa zona.
Los trabajos llevaron casi dos años pero ahora se resolverá la complicación que el tráfico de la zona exhibía a diario, máxime por el crecimiento que tuvo la zona de Hudson con barrios cerrados y la expansión de la población que incrementó considerablemente el fluido automotor de la zona.
El bajo nivel permite el paso de autos y micros, y fue adornado por talleres dependientes de la secretaría de Cultura municipal.
En el momento de la inauguración, el Jefe Comunal estuvo acompañado por alumnos de escuelas del distrito, entidades e instituciones, viviéndose una verdadera fiesta con el esperado evento.
Cabe recordar que los trabajos en cuestión fueron complementarios de la reforma de la zona ferroviaria, puesto que el paso del tren eléctrico demandó la adecuación del cruce que hasta entonces estaba junto a la estación, sumado al de la Av. Bemberg, que ahora se verá simplificado con este paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest