Berazategui Politiqueando Provinciales Regionales

OTRO QUE QUIERE SILENCIARNOS

Lejos de dar a conocer públicamente el estado de las cuentas de los Bomberos Voluntarios de Berazategui a la comunidad y a los socios, o la relación de la Asociación de Bomberos con «Reditrans S.A.», una empresa offshore -con sede en Montevideo, Uruguay- investigada por la Justicia a raíz de la denuncia del legislador Marcelo Mango (FpV) utilizada para la compra de autobombas desde distintos puntos del país y que estaría también, el Cuartel local, el presidente de los Bomberos Enrique Rocchetti decidió atacar judicialmente a nuestro Semanario con evidentes intenciones de silenciar a este Medio de Prensa.
Rocchetti hace casi dos décadas que es presidente de los Bomberos, aunque nunca se sabe cuando son las elecciones que lo siguen sentando en ese cargo, ya que este Medio -con 32 años en el distrito, y pese a que su director es socio de la Asociación de Bomberos Voluntarios- nunca recibió convocatoria, ni memoria y balance para publicar ni nada por el estilo.
Varias veces hicimos mención sobre la necesidad de que den a conocer el movimiento de fondos de los Bomberos por cuanto es una entidad sin fines de lucro, que estaría inscripta como ‘importadora’ de autobombas sin que se conozca públicamente, las ganancias que pudieron quedarle a la institución local con los vehículos arribados al país y que fueron derivados a otros cuarteles.
Obviamente serán convocados como testigos quienes manejaron esos autobombas, que deberán explicar donde fueron derivadas, e integrantes de la Comisión de Bomberos empezando por la tesorera de la misma Noemí Giménez, entre otros.
Cabe recordar que inclusive, bajo la presidencia de Rocchetti, se allanó el Cuartel y se detuvo gente de Bomberos que vendía droga en el lugar.
Rocchetti buscó como abogados a los letrados Perrino y Frignani, letrados de Horacio Valdéz y del SOIVA para cuestionarnos judicialmente. Lamentablemente, nosotros hace unos años atrás cuestionamos a Frignani, cuando era candidato a intendente por el SOIVA y Valdéz, porque nos dejó clavados con publicidades en el Medio. Gracias a Rocchetti, este letrado tendrá su oportunidad de vengarse, parece…Rocheti nva

Anuncios

0 comments on “OTRO QUE QUIERE SILENCIARNOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: