Berazategui Deportes Provinciales Regionales

COMENZÓ PROGRAMA ‘LA ESCUELA ES MUNDIAL’

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Municipalidad de Berazategui lanzó la iniciativa ‘La Escuela es Mundial’. A través de ella, alumnos de nivel inicial y primario estatales del distrito disputarán una serie de partidos amistosos en canchas municipales de césped sintético.
La Dirección de Deporte Escolar del municipio, organiza el proyecto que intenta «imitar el Mundial de fútbol a nivel escolar».
«El objetivo es darle a los estudiantes la posibilidad de jugar en canchas de césped sintético del Municipio y que las familias y vecinos puedan ir a alentarlos» explicaron desde la Comuna.
El mismo consta de varias etapas: comienza desde lo curricular, en las clases de Educación Física, y culmina con la actividad recreativa, visitando un espacio del distrito, para así jugar los partidos representativos a la competencia.
La primera jornada de fútbol se realizó en el Club Maltería. De ella, participó la Escuela Primaria N° 15 de Hudson y contó con la presencia del director de Deporte Escolar de la municipalidad y encargado del proyecto, Miguel Juárez; el inspector general de Escuelas, Darío Bonin y profesores de Educación Física.
Para más información, los interesados se pueden comunicar con la Subsecretaría de Deportes al 4216-4725 de lunes a viernes, de 8.00 a 19.00. También, se puede entregar una nota con el pedido de participación en el Club Ducilo (calle 5 y 151).BERAZATEGUI_LA_ESCUELA_ES_MUNDIAL (2)

Anuncios

0 comments on “COMENZÓ PROGRAMA ‘LA ESCUELA ES MUNDIAL’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: