Berazategui Politiqueando

¡ CONTRAFLOR AL RESTO !

Convengamos que hacía tiempo que el Radicalismo no daba mucha tela para cortar que digamos… Se ve que la llegada de una concejal al hachecedé de Berazategui después de 16 años de ausencia en la vida deliberativa, despertó pasiones entre quienes creen que pueden llegar, también, a un escaño…
Lo que suele sorprender, si se quiere, es que algunos no miden la escabrosidad del camino a recorrer para saciar sus ambiciones, y hasta suelen meterse en el medio de la mugre sin pensar -como dijimos la vez pasada- que la mugre ensucia. Sea a quien sea…
Supimos por ahí que algunos personajes del mundillo radicheta local, estaba per-geñando alguna movida para embarrar a la actual edil de la UCR y a su marido, manipulando datos ‘supuestos’ que ‘redundarían’ en opacar sus imágenes, aunque para ello hubiera que usar suciedad, mugre, aún en las vidas privadas.
Pero como el Diablo hace las ollas pero no las tapa, la mugre llamó a la mugre, y -sin querer- pintó el pedigree de mas de un ‘santo’ que estaba dispuesto a tirar la primera piedra…
Aquellos que predicaban el ‘culto a la amistad’, y que conspiraban para ver como salpicaban a esas ‘amistades’, guardaban en el fondo de sus propios roperos, casi una docena y media de causas por violencia de género y otros ‘yeites’, como también otro de los que fregaban sus manos pensaban en jorobarle la vida a los demás, resulta que tienen causas escondidas que ni dejándose el pelo largo las pudieron tapar. Hasta el actual presidente del Radichetismo local, que estaba ‘prendido’ en la mugre que pensaban inventar y desparramar, ahora resulta que están hasta las manos.
Parece que no van a alcanzar los ‘llamados a silencio’ porque los que buscaban llegar a la cresta de la ola a costas de la mentira y la suciedad, están ‘mas sucios que una papa’, según deslizó el sector que iba a ser atacado en las próximas semanas.
Dicen -en definitiva- que a mas de uno se le terminó la alfombra roja que pensaban pisar…
De paso. Punto final para varios que pensaban ir a internas, sea del color que sean, estén afiliados o no, vivan acá, en Adrogué (sin figurar como afiliados), sean viejos militantes o nuevitos, parece…

Abrami1

Anuncios

0 comments on “¡ CONTRAFLOR AL RESTO !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: