BerazateguiPolitiqueando

DIEGO HACHE

Quiso pasar un semáforo en rojo en 14 y 144, a bordo de un camión municipal (patente PAZ 227), casi nos lleva puestos. Le hicimos señas del color del semáforo y se ve que no le gustó.
A partir de allí, el tipo comenzó a seguirnos casi empujándonos con el camión. 14, Lisandro, 15, 150… Allí dobló el vehículo oficial y nosotros seguimos hacia 13.
Subimos el incidente al ‘Face’ pero luego nos llamó su jefe. Ante el temor que el tal pierda su trabajo, sacamos la publicaicón y pedimos al subsecretario que no lo rajen. Y ahí después vino la segunda parte…
El ‘chofer’ es un tal Diego Hache… Es Jefe y dice ser ‘plenipotenciario’, mal compañero y mal funcionario. Apañado por su apellido (que obvio no es ‘Hache’, solo la primer letra de su apellido) y parece ser ‘muy cercano’ a su superior inmediato.
Dice manejar su área, habla de una fábrica de la calle 7 «como si él la manejara», y poco querido por el resto del área (salvo por su ‘protector’). Como dice la Chacha, ‘mal bicho’ que deja mal parado al intendente por lo que habla, y por lo que hace…camion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest