Berazategui Deportes Policiales Provinciales Regionales

ESCUELA DE FÚTBOL QUE ES UNA SUCIEDAD

Padres de chicos que concurren a la escuela de fútbol ‘Firenze’ (ex ‘Rojitas’) que funciona en 15 y 138, se comunicaron con este Semanario para hacer saber el lamentable estado que ostenta el lugar.
Decenas de chicos ‘caen’ allí, tentados por la inclinación al fútbol propia de los niños argentinos y van a la ‘escuelita’ donde se alquilan las 4 canchas a 300 pesos la hora. Los chicos tienen entre 10 y 12 años. «Lo único que les interesa aparte de cobrarles, es vender bebidas, pero nuestros chicos patean la pelota en un ambiente completamente contaminado de suciedad. Hace mas de tres meses que no hay agua, y el olor te voltea…» explicaba uno de los padres.
Otro de ellos agregaba: «Al no haber agua, los chicos -y los grandes- a la hora de orinar, van detrás de los carteles ¡una suciedad, una mugre total! Encima tiraron escombros de una demolición de algo viejo, y no se puede estar allí, entre el olor a moho y de orín, es terrible para nuestros chicos!».
Sobre porqué los siguen llevando a esa roña, los padres nos indican que «Hemos hablado con la gente de ‘Firenze’ y siempre nos prometen que mañana, que la semana que viene, que ya casi está y los chicos quieren seguir acá porque se conocen entre todos ¿Nadie inspecciona estos lugares y descubre la afrenta sanitaria que es ésto?» se preguntaban.
Las autoridades tienen la última palabra…firenze

Anuncios

0 comments on “ESCUELA DE FÚTBOL QUE ES UNA SUCIEDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: