Berazategui Provinciales Regionales

FUNCIONA UNA DEFENSORÍA DEL PUEBLO EN BERAZATEGUI

Fue inaugurada en 12 entre 147 y 148, una delegación de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, que atenderá a los vecinos que vean avasallados sus derechos.
La dependencia permanecerá abierta de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, con el objetivo de recibir y vehiculizar las consultas y denuncias de aquellos que sientan que sus derechos no fueron o no son respetados.
De la inauguración participaron el intendente municipal, Juan Patricio Mussi; el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, además de Guido Lorenzino, defensor del Pueblo de la Provincia; y Gustavo Ferri, secretario de Atención y Orientación Ciudadana de la Defensoría del Pueblo. La sede estará a cargo del Coordinador de Cuestiones Jurídicas vinculadas a la Familia de la municipalidad, Dr. Esteban Ayala.
El Dr. Ayala manifestó: «Es una jornada especial para Berazategui, porque en este lugar se recibirá a los vecinos, que contarán con la posibilidad de realizar consultas. Si sienten que hay derechos que se ven vulnerados desde el punto de vista individual o colectivo, hay que ver a la Defensoría como una herramienta para tratar de solucionar ese conflicto. El objetivo primordial es tratar de generar una asistencia al vecino». PATRICIO MUSSI_ DEFENSORÍA DEL PUEBLO (3).jpg

Anuncios

0 comments on “FUNCIONA UNA DEFENSORÍA DEL PUEBLO EN BERAZATEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: