BerazateguiPolitiqueando

JUNTOS SON DINAMITA

Parece que la aparente ‘sociedad secreta’ entre Noemí Giménez, ícono zonal de los municipales, y el ‘Cholo’ Rocchetti, su compañero de andanzas en el Sindicato de Trabajadores Municipales hasta 2009, y actualmente en los Bomberos Voluntarios de Berazategui, finalmente tiene ‘fecha de vencimiento’.
Allá por 2005 les llegó ‘la gallina de los huevos de oro’ con el barrio del IVBA que muy ‘cariñosamente’ denominaron ‘8 de Noviembre’ (por el Día del Municipal); miles de pesos pasaron por sus ilustres manos, aunque no todo pasó por los libros, según parece.
Es que hay indicios y documentación de lo productiva que fue la ‘sociedad ‘G&R hasta 2009 en el STMB, cuando se conoce que el ‘Cholo’ se imaginó con una tobillera puesta y por las dudas, renunció a su cargo en las Finanzas del gremio de los municipales.
Pero parece que el ‘susto’ de Rocchetti tampoco fue ‘que guauuu’ porque hasta hoy mismo, ambos siguen manejando las cuentas de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berazategui, tan -o mas- cuestionadas que las del gremio.
Una investigación iniciada por las viviendas del barrio que el Instituto de la Vivienda provincial entregó al Sindicato que conducía Giménez, marca una millonaria movida entre 2005 y 2009 (cuando el Cholo se distanció) que hoy comienza a salir a la luz.
También estamos siguiendo el hilo de la construcción de unos departamento en Av. Costanera 1971 en Las Toninas, que estuvieron construídos a nombre de la sobrina de Giménez, Liliana, siendo las unidades 1, 2, 3, 7, 8, 9, 13, 14 y 15.
Si bien siempre se dijo que eran del gremio municipal, los recibos firmados por el dueño de aquellas tierras, Antonio Doménico Mucciarone nunca estuvieron a nombre del STMB sino -como dijimos- a nombre de la sobrina de la secretaria general.
Obviamente habrá que ver como se manejaron esos fondos, y de donde sacó Giménez el dinero para construir este complejo, siendo empleada municipal y secretaria del Sindicato…
También seguimos los pasos de esta progresista sociedad sobre el destino de una hectárea que -se suponía- el Sindicato Municipal tenía en la zona de El Foquito y la posterior aparición en escena de un ‘recreo municipal’ en Hudson que después se descubrió que tampoco era municipal (pese a que había un cartel que decía que si) sino de un tal Juan Carlos De Mitto, hoy fallecido…Noemi IIRocheti nva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest