Berazategui Deportes Provinciales Regionales

MÁS DE 4 MIL ATLETAS CORRIERON EL 31° MARATÓN DÍA DEL VIDRIERO

La 31° Maratón Día del Vidriero de 10K, de Berazategui, que goza de prestigio a nivel internacional por su organización y cantidad de participantes, tuvo este año más de 4 mil corredores nacionales y extranjeros.
Los ganadores, en esta ocasión, fueron Joaquín Arbe, entre los hombres; y Nadia Rodríguez, por las mujeres. En tanto, Claudia González fue la primera entre las personas con capacidades diferentes.
Tanto el intendente, Juan Patricio Mussi, como el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, acompañaron a los atletas en la largada y en la línea de meta.
El evento gratuito fue organizado por 31° vez consecutiva por el municipio, a través de la subsecretaría de Deportes, conjuntamente con Saverio Terminiello, mentor y coordinador histórico de la competencia, que tuvo su primera edición en 1988.
«Es una carrera que se fue instalando en el calendario internacional, pero más allá de eso, es una carrera nuestra, del Conurbano, libre y gratuita, con los vecinos alentando desde las veredas. Estamos felices de que la podamos seguir haciendo después de 31 años y orgullosos de que vengan de distintos lugares a Berazategui», expresó Patricio Mussi tras la largada.
Asimismo, señaló: «Sin deportes y sin cultura, no ofrecés salidas; y si un chico y un abuelo se nos quedan afuera, no lo reparás; por eso apostamos a esta actividad deportiva y a muchas otras más todos los días del año».
Por su parte, Juan José Mussi destacó: «Esto es un éxito, los vecinos están contentos y nosotros también con Saverio (Terminiello), a quien cada año que pasa lo veo más emocionado con la gran cantidad de personas que corren por Berazategui».
El subsecretario de Deportes municipal señaló: «Esta carrera la hace todo el municipio, que hace un esfuerzo enorme para llevarla adelante.Gracias al intendente Patricio Mussi, que hoy más que nunca sigue apoyando este tipo de pruebas, y al doctor Mussi, que desde sus comienzos le dio inicio a todo esto y hoy es una carrera magnífica».

Anuncios

0 comments on “MÁS DE 4 MIL ATLETAS CORRIERON EL 31° MARATÓN DÍA DEL VIDRIERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: