BerazateguiProvincialesRegionales

NUEVA EDICIÓN DE “TEJIENDO UN MUNDO SOLIDARIO” EN BERAZATEGUI

En el Día Mundial del Tejido, la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, invitó a formar parte de una nueva edición de «Tejiendo un mundo solidario», jornada en la que se harán bufandas para donar a diferentes jardines de infantes del distrito.
El evento será de 9.00 a 18.00 en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18). La participación es gratuita y con inscripción previa, de manera presencial o a través de la web.
«Tejiendo un mundo solidario» tiene como finalidad «la confección de bufandas para donar a niños de jardines de infantes estatales, y se realiza en distintos países del mundo durante todo el mes de junio».
El evento es organizado en conjunto con la mercería berazateguense Casa Dina. Este tradicional comercio aportará lana para el evento, que está patrocinado por la firma Coats Cadena.
Este año, los jardines de infantes beneficiados serán el N° 921 del barrio Los Manzanos; el N° 938 de 1° de Mayo; y el N° 943 de Los Ciruelos, todos de Berazategui.
En Argentina, la iniciativa se desarrolla en forma simultánea en 16 puntos geográficos, entre los cuales se encuentran las provincias de Salta, Mendoza y Buenos Aires, como así también la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
El evento contará con la proyección, desde las 10.00, del partido debut de la Selección Argentina en el Mundial de la FIFA Rusia 2018. También habrá sorteos y números musicales, entre otras propuestas de entretenimiento.
Los participantes se pueden inscribir de forma online, en berazategui.gob.ar; o de manera presencial, en los Complejos Culturales y en Casa Dina (Av.14 N° 4745), de 9.00 a 19.00. Para mayor información, pueden comunicarse al 4216-6190.BERAZATEGUI_DIA_MUNDIAL_DEL_TEJIDO (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest