Berazategui Policiales Provinciales Regionales

LA IMPARABLE IMPUNIDAD DEL BAILABLE ‘MR. MAGOO’ DE GUTIÉRREZ

Desde hace ya bastante tiempo, venimos publicando sobre el funcionamiento irregular e ilegal, del bailableMr. Magoo‘ de la localidad de Juan M. Gutiérrez, al sur de Berazategui.

Ubicado sobre la Av. 413, principal arteria de la zona y a solo 300 mts. de la Rotonda de Alpargatas, ‘Mr. Magoo‘ hace tiempo que funciona como ‘cabaret‘ en días comunes, y ‘bailable‘ en días puntuales. Solo está habilitado como ‘bar‘, pero contínuamente abre sus puertas para todo lo que no tiene habilitación. Inclusive se sospecha que en el lugar se ‘compransustancias reñidas con la ley, pero nunca fue allanada.

La comisaría de la zona, ubicada a unos 600 mts. del bailable, si bien hizo procedimientos allí, siempre fueron por peleas o gritos en las inmediaciones, y siempre las menores fueron ‘encontradas‘ fuera del local.

En las últimas semanas, y con el cambio del Coordinador Gral. de Inspecciones del municipio, ‘Mr. Magoo‘ fue clausurado en varias oportunidades.

Pero -increíblemente- al otro día la gente de ‘Mr. Magooabre sus puertas nuevamente, y hasta publicita sus actividades en las redes sociales. Y lo vuelven a clausurar. Y vuelve a abrir.

Rompe fajas de clausura (un delito) y abre sus puertas igual (otro delito, por estar clausurado) pero sigue igual, desplegando abiertamente una inusitada impunidad e inmunidad que ya llama la atención inclusive al Pueblo de Gutiérrrez.

Hay abogados que hemos consultado, que nos dice que ya hubiera correspondido el retiro definitivo de la habilitación y la clausura definitiva del local, pero todo indica que para la gente de ‘Magoo…’  es mas negocio pagar la multa y abrir, que lo demás.

Si se tiene en cuenta la sospecha de que el tugurio sería un punto de ‘venta y distribución’ de sustancias alucinógenas, como se cree, ya que se ve inclusive a partir de la medianoche, un inusitado desfile de autos -muchos de alta gama- que paran unos minutos y salen del lugar nuevamente, se entendería entonces porqué sigue funcionando ‘Mr. Magoo.

Alcohol sin freno, menores en el lugar, fajas de clausura violadas, local abriendo aún estando clausurado

Todo indica que estamos en presencia de una ‘joyita‘ que alguien con mucho poder proteje, sin dudas…

Anuncios

0 comments on “LA IMPARABLE IMPUNIDAD DEL BAILABLE ‘MR. MAGOO’ DE GUTIÉRREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: