BerazateguiProvincialesRegionales

GIACOBBE: «TRABAJAMOS PARA LA GENTE, NO PARA EL 2019»

El referente nacional de ‘Cambiemos’ y Vicejefe nacional del ReNaPer, Ricardo Giacobbe, fue categórico ante los rumores circulantes sobre profundizar su candidatura a intendente: «No es un secreto que es nuestra aspiración, pero hoy estamos trabajando para la gente, no para 2019, porque la gente hoy tiene problemas, no podemos pretender que sus problemas los guarde hasta el año que viene» dijo.
El funcionario del ministerio del Interior de la Nación apuntó que «Las cosas no están bien y eso no es un secreto. Sabíamos desde el Gobierno, que la gestión anterior había armado de tal manera las trampas que nos estallaron en la cara hoy, y tenemos que resolver muchísimos problemas, porque la Argentina, si bien está trastabillando desde hace mas de una decena de años, comenzó a erigirse, comenzó a ponerse de pie, porque muchos saltaron cuando debimops recurrir al FMI pero pocos gritaron a cuatro voces contra quienes se llevaron la plata de los argentinos, o dejaron fundidos los ministerios, los bancos, las provincias… Nosotros -agregó-no escapamos al deber histórico que los argentinos nos transmitieron, y la mejor forma de hacer política, es asumiendo la realidad que nos dejaron y buscando resolver esos problemas, así que ahí estará centrado nuestro esfuerzo».
Ricardo Giacobbe habló de Berazategui: «No no voy a hablar de mi distrito, porque todos vimos como floreció y creció, pero ahora todos estamos viendo el ocaso de una gestión que ya cumplió su ciclo, que ya no tiene nada mas que dar, y la propia gente ha reclama un cambio, porque ve que se agotaron los recursos, las ideas y que Berazategui necesita un intendente que recorra los barrios, hable con su gente y se comprometa a resolver las cosas, no que ande en bicicleta sacando fotos con un palito de selfie… Vamos a devolverle el primer plano que Bera-zategui merece!» explicó.
El diputado (mc) de Buenos Aires puntualizó: «Ya lo dije varias veces. No se trata de edades o del tiempo… Se trata de un proyecto agotado, vencido por tres décadas de desgaste».
Y agregó: «Nadie puede negarle el peronismo que vive en la historia del Dr. Mussi, pero hoy la comunidad lleva todo a cómo se vive en el Siglo XXI, y el cambio en Berazategui es imparable, como ya se vió en la última elección del año pasado..!» cerró el funcionario del Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest